De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este ser venido de una galaxia muuuuy, muuuuuuy lejana, no es mas que la apariencia actual de Darth Gayder, el clon afeminado de Darth Vader. Esta cosa llego a la tierra el año 19XX con el impacto de un meteorito en la cara oculta de la luna, cuando fué luna nueva aprovecho para saltar a la tierra, y por desgracia cayó en un país llamado España. Una vez llegó allí, se gano la vida míseramente vagabundeando y vendiendo su cuerpo al mejor postor. Viendo que en este extraño planeta, para ganar mas dinero, habia que tener una carrera, ahorró y curso periodismo en La Universidad de Wildstone. Como no le llegaba, lo que faltaba lo pagaba con favores sexuales con los profesores, cosa que tambien hizo que fuera la mejor de su promoción. De nuevo en Espiña, ella intento entrar en el periodismo serio, pero como era tonta y no habia estudiado nada, al final acabó como colaboradora en la prensa rosa o La Kaspa di tutta Kaspa de la humanidad. En un principio iba de buena fé, a ganarse su dinero honradamente, pero su sueldo augmentó más y más, y más, hasta que ansiosa de poder trazó un plan maestro para dominar el mundo. Este plan consiste en 3 partes:
Una vez desarrollados estos pasos se trataría de mediante mensages subliminales ordenar a la población que hiciera lo que les ordenaran. Siguiendo con su vida, ahora trabaja en dos programas de Antena 3:
Para terminar esta biografía, anoto una observación personal: ¿se han dado cuenta de que cuando se enfada se le hichan las venas del cuello hasta alcanzar las dimensiones de las de un caballo? esto tiene fácil explicación: cuando era Darth Gayder y se operó de cara, cuerpo y sexo, lo hizo en una clinica de dudosa reputación. Los encargados de operarle eran inmigrantes ilegales intergalácticos, subcontratados por una miséria y no cualificados, dirigidos por un cirujano plástico que acababa de salir de la facultad. Eso, a la larga le provocará tal tirón que el pseudotejido dérmico se romperá y nos dejará ver a Darth Gayder tal y como es, sin ningun traje especial que lo tape. Entoces todos los que lo vean se arrancarán los ojos con una cuchara, se quemaran a lo bonzo y se tirarán por el balcon. Espero que cuando pase esto, no esten emitiendo.
Autor(es):